En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de diciembre de 2011

La mujer que mató al Yorkshire a golpes sólo recibió una multa pero podrá perder la custodia de su hijo

Tomado de Schnauzi.com

Hace unos días publicábamos la noticia de la mujer brasileña que golpeó hasta la muerte a un Yorkshire delante de un niño de 3 años de edad. Este brutal acto fue filmado por un vecino que posteriormente publicó el vídeo en Youtube.
La mujer, Camilla Alves Correa de Moura Araújo dos Santos, de 22 años de edad, testificó este martes día 20 y dijo que lo hizo por coraje ya que el cachorro hizo travesuras en casa mientras que la familia estaba almorzando fuera del hogar.

Después de su testimonio, la chica tendrá que pagar sólo una multa de unos 3.500 euros por delitos ambientales, pero podrá perder la custodia de su hijo por haber golpeado al cachorro delante del niño. Según el diario brasileño Estadão, el pequeño será evaluado por los psicólogos en los próximos días.

votar

2 comentarios:

  1. Hola Daniel que perrito no hace travesuras, cuando recogí de la calle a una de mis mascotas lo dejamos solo con mis otros perritos cuando llegue me había destrozado el sofá, orinado casi todo y no por eso lo agarre a palo me molesto pero ni modo, esas son cosas materiales que a la hora de la verdad pierden relevancia, esa mujer es una enferma, no me quiero imaginar si su hijo hace algo que la moleste porque lo mata también, es que este mundo está plagado de loco, se necesita mucho valor para hacer lo correcto y para que este planeta encuentre el camino del bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dhiurkyz. Tienes razón. A mi me han comido zapatos, me han roto plantas, han desbaratado con los dientes las esquinas de los muebles y nunca maté a ninguno. Esa mujer es una cínica abusadora que la tomó con alguien mucho más pequeño e indefenso que ella y en él desahogó su ira, si le llega a hacer lo mismo una mujer de su tamaño seguro no habría tenido las agallas de matarla. Es una cobarde. Ojalá que le quiten al hijo, estaría mejor cuidado por desconocidos que por ella.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar