En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 26 de diciembre de 2011

La SALIDA del año

No faltes este viernes 30 a una de las carreras más bonitas en las que podrás participar.

Enviado por El Refugio.org

Todos los amantes de los perros sabemos a ciencia cierta que una de las cosas que más les gusta es correr.

Sabiendo ésto y aprovechando que la navidad es la época del año en la que la gente más nos juntamos con familia y amigos, estuvimos pensando que podría estar bien juntarnos un montón de gente con nuestros perros y tomar la calle para correr con ellos.

¡Y lo hemos hecho! El Refugio presenta la primera edición de "la sanperrestre": nuestra primera carrera popular para madrileños con sus perros.

La "san perrestre" nace con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no habrá cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tendrá una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Y fijaros si es una carrera diferente, que es la única en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros de El Refugio Porque al recaudación íntegra de las inscripciones se destinará al cuidado de los animales abandonados.

La "carrera" tendrá lugar el día 30 de diciembre a las 10.00h y transcurrirá por el bulevar del Paseo del Prado en el tramo que une Cibeles y Neptuno.

Así que os esperamos a todos en esta primera edición de la sanperrestre.

Ojalá se acabe convirtiendo en toda una tradición de la ciudad de Madrid, como muestra pública de nuestro amor por los perros.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario