En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ana Palacio encuentra a su perro en Madrid gracias a 'Twitter'

La exministra Ana Palacio recibe a Qué.es en su casa para explicar la anécdota junto a Betún, su perro perdido y ahora recuperado gracias a Twitter.
Íñigo Rodríguez/ Foto: José González 12 de diciembre de 2011
Tomado de Noticias.com

La ex ministra de Asuntos Exteriores durante el Gobierno de Aznar, Ana Palacio, ha encontrado a su perro Betún después de que hace dos días hiciera un desesperado llamamiento a través de Twitter asegurando que lo había perdido y que se sentía "muy unida" a él.

Betún, un precioso braco alemán de 10 años, se reencontró esta mañana con su propietaria en el Centro de Protección Animal del barrio de La Fortuna. La ex ministra comunicó inmediatamente la noticia a sus seguidores de la red social y los mensajes de ánimo y felicitación no dejaron de llegar. Palacio aseguró ayer en este mismo medio que el animal le había hecho compañía durante "los momentos difíciles" que estos últimos años ha vivido y que por ello "ha sido una gran alegría recuperarlo".

Aprovechó la ocasión para agradecer su trabajo a los empleados de los Centro de Acogida de Animales, en especial el de La Fortuna, donde encontró a su perro. Además, animó a todos sus seguidores a acoger estos animales porque "hay muchos perros y gatos esperando un hogar" .



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario