En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de diciembre de 2011

Perrito abandonado en azotea necesita ser auxiliado, en Perú

Pido a los visitantes de Perú (que no son pocos), que por favor en la medida de las posibilidades de cada uno intenten averiguar el sitio exacto donde está este angelito y buscar la forma de rescatarlo. No es justo que lo tengan en esas condiciones.

Tomado de RPP.com.pe


El animalito tiene una expresión de tristeza, como pueden ver, no es justo que la pase de esa manera hasta las costillas se le ven, no come hace tiempo.

Una persona envío estas fotos de un pobre perro que está en total abandono, en una azotea, como lo ven en mal estado, sin atención ni comida. El animalito tiene una expresión de tristeza, como pueden ver, no es justo que la pase de esa manera hasta las costillas se le ven.

La idea es intentar contactar a los dueños o ayudarlo de alguna manera y averiguar porque está así el animalito, está siendo maltratado terriblemente.

Si puedes ayudar por favor escribe a este correo: karinnacats@hotmail.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario