En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 4 de diciembre de 2011

La UEFA paraliza la matanza de perros en Ucrania ante la próxima celebración de la Eurocopa 2012

Tomado de Schnauzi.com

Después de salir a la luz la masacre de perros que se estaba realizando en Ucrania debido a la pronta celebración de la Eurocopa 2012, varias organizaciones protectoras de los animales de Ucrania informaron a la UEFA, la cual se puso en contacto con las autoridades de Ucrania para pedirles medidas apropiadas para que se respete la dignidad de los animales.

Tras una serie de reuniones entre la UEFA y las autoridades ucranianas, Mykola Zlochevsky, ministro de medio ambiente de Ucrania ha anunciado oficialmente la prohibición inmediata de las matanzas de perros callejeros.

En los últimos días veíamos un claro ejemplo de lo que estaba pasando en forma de vídeo. Varios operarios echaban veneno por la noche y recogían los cadáveres de los perros muertos a la mañana siguiente.

Las autoridades ucranianas han informado además de que se construirán refugios para animales y de que aquellos que no puedan ser acogidos serán esterilizados antes de ser soltados. También se adoptarán nuevas leyes para hacer obligatorio a los alcaldes el refuerzo de las nuevas normativas si no quieren incurrir en un delito.

Por último, comentar que la UEFA ha hecho una donación al SPA (Sociedad para la Protección de los Animales) para ayudar a financiar las actividades de protección de los perros.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario