En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 12 de agosto de 2010

Impactante acto contra las pieles en Buenos Aires.

Impactante acto tipo "flashmob" contra la industria peletera en la peatonal Florida de la ciudad de Buenos Aires.

Quiero recordarles a todos que llevo un par de semanas mudándome y que para publicar algo tengo que acudir a un ciber, pero sobre todo quiero que sepáis que no pienso abandonar el trabajo diario en el blog bajo ningún concepto y que tan pronto se haya restablecido la normalidad en casa volveré a ofreceros algo nuevo a diario.
No me olvido de las visitas de Argentina que ya sobrepasan las mil, tan pronto vuelva a la normalidad les dedico su merecido homenaje de agradecimiento.

Daniel Santos Bonachea.


Enviado por Anima Naturalis

Una treintena de voluntarios de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de la peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires con una performance tipo "flashmob" (acción inesperada e impactante en un lugar público, donde la gente aparece, actúa y se dispersa rápidamente).

En el acto, mujeres que vestían abrigos de pieles y paseaban entre la multitud fueron atacadas, muertas y despellejadas por activistas que portaban bates, mientras los paseantes se quedaban sorprendidos. Luego los activistas mostraban las pieles arrebatadas a las mujeres, con una camiseta que rezaba "PIEL ES MUERTE".

Con este exitoso acto, AnimaNaturalis logró captar la atención de las personas hacia este asunto, concientizando a la sociedad sobre la crueldad que implica vestir con pieles, invitando a todos a ponerse en el lugar de la víctima.


AnimaNaturalis en nombre de todos los animales victimas de esta industria agradece a todos los socios, activistas y a quienes donaron las pieles para que esta actividad se llevara adelante.
A continuación puedes ver el video que hemos preparado de la acción:



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario