En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 26 de agosto de 2010

Identifican a la mujer que tiró el gato del vecino al contenedor de basura.

Tomado de Informativos Telecinco

25.08.10 | 13:02 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Mary Bale, de 45 años, fue pillada por una cámara cogiendo un gato llamado 'Lola' y tirándolo a un contenedor de basura. Tras ser descubierta gracias a una página de Facebook creada para descubrir quién era la mujer de las imágenes, Bale ha recibido amenazas de muerte. Pero ella cree que la protesta es desproporcionada. "No sé por qué tanto lío. Es sólo un gato", ha declarado.


La empleada de banca regresaba a casa cuando vio un gato y empezó jugar con él. Y decidió, según le contó al periódico The Sun , que sería "gracioso" ponerle dentro del contenedor. "Lo hice porque pensé que sería gracioso. Nunca pensé que quedaría atrapado, esperaba que se escaparía", ha asegurado.

Nunca pensó que las imágenes serían vistas alrededor del mundo y teme que su familia pueda enfadarse. "No sé lo que pensará mi familia pero, para ser honesta, creo que todo el mundo está exagerando un poco".

Bale admite que no debería haberlo hecho y que no desea ser "odiada" por la gente. Afirma que creía que el gato encontraría la forma de salir del contenedor. Su madre asegura que Mary "ama a los gatos" y que los tuvo de mascota cuando era niña y "nunca mostró crueldad por los animales".

El gato fue encontrado 15 horas después cuando su dueño, Darryl Mann, de 26, le oyó maullar dentro del contenedor. La dueña de Lola, Stephanie Andrews-Mann, de 24 años, se ha mostrado contenta de que la culpable haya sido encontrada y espera que la justicia actúe.

Los miembros del grupo de Facebook creado por los propietarios de Lola para identificar a la mujer en las imágenes, y que ya tiene 18.000 seguidores, han publicado amenazas de muerte contra ella. Uno escribió: "tiradla a ella en el contenedor y veamos si le gusta".



votar

6 comentarios:

  1. Si en España tiráramos a un contenedor a todos los maltratadores de gatos, animales, mujeres y niños los ayuntamientos tendrían que triplicar el número de contenedores en las calles. Qué lástima que no hagamos lo mismo y publiquemos en internet la cara de nuestros vecinos,y de todos los maltratadores, con nombre y apellidos para observarlos, seguirlos de cerca y no permitirles ni una.España no es diferente. Que lo que aquí pasa también es innombrable.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por el comentario, cuánta razón tienes en todo lo que dices, se saturarían los servicios de recogida de basura de los ayuntamientos. Aquí no, España es diferente, sabemos que el vecino tiene al perro viviendo en el techo de la casa dándole de vez en cuando un trozo de pan viejo y un cacharro mohoso con agua putrefacta caliente por el sol, sin caseta para refugiarse del calor en verano o del frío en invierno y por la mañana cuando nos cruzamos en el (el vecino) les damos los buenos días y le preguntamos por la familia, pero al perro ni se lo mencionamos con lo poco que cuesta decirle "oye, ese animal que tienes en el techo no está bien atendido, o le pones remedio o por mucha consideración que te tenga te pongo una denuncia en el Seprona", no, aquí no.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, Daniel, por seguir manteniendo vivo este blog. Que por cierto aumenta de seguidores por día.
    Muchos besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Estrella!
    Chica me sonaba tanto lo que leía... En esto seguiré mientras pueda, no pienso dejarlo aunque no se si has notado que cada vez son menos las noticias crueles porque procuro ni verlas porque me hacen mucho daño, a menos que sea algo que me provoque demasiado seguiré en esta línea ligth.
    Es cierto, los seguidores están aumentando, y las visitas por día también, eso creo es resultado del trabajo, a la gente no le es indiferente y como siempre encuentran algo nuevo pues vuelven. ¿Te acuerdas hace unos meses que poquitos éramos?
    Te dejo que estoy traduciendo una campaña de PETA para publicar en una media hora o así.
    Muchísimos besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Yo las noticias tristes ya no puedo verlas porque estoy embarazada de mellizas y lloro hasta con el anuncio del fairy.
    Pero tengo que seguir luchando contra el maltrato para que mis niñas vean menos crueldades de las que yo llevo vistas.Ánimo con las traducciones. Espero que sean buenas noticias.

    ResponderEliminar
  6. Que va, de buena nada, es una campaña para que dejen de utilizar gatos y hurones en ejercicios médicos, ya la estoy subiendo.
    Suerte con tu embarazo ¡mellizas!......
    Besos.

    ResponderEliminar