En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de agosto de 2010

Ayude a los gatos y hurones usados en ejercicios médicos en el Sant Louis Children's Hospital.

Campaña enviada por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)

El Sant Louis Children's Hospital todavía usa gatos y hurones para entrenar el personal en ejercicios de intubación endotraqueal a pesar de la crueldad que esto supone y la disponibilidad de maniquíes y simuladores muy avanzados que han demostrado ser superiores al empleo de animales, en el curso de soporte pediátrico vital avanzado, (Pediatric Advanced Live Support. P.A.L.S).

Durante los ejercicios tubos de plástico son introducidos en repetidas ocasiones por la tráquea de los animales. Este procedimiento puede causar sangramientos, hinchazón, dolor, cicatrización, perforación de los pulmones e incluso la muerte.

La Asociación Americana del Corazón (American Hearth Association, A.H.A) que patrocina este curso ha declarado que no se requiere el uso de animales, que recomienda cualquier intubación sobre el terreno de los ejercicios sea realizado sobre maniquíes realistas humanos.

PETA ha inspeccionado cientos de instalaciones de PALS a través del país y casi todos ellos utilizan métodos no animales para los ejercicios de intubación.

La investigación demuestra que además de los animales que se ahorran, los métodos de simulación con maniquíes preparan mejor a los profesionales médicos para tratar a niños seriamente enfermos o heridos porque los muñecos reproducen la anatomía humana con más exactitud y permite a los estudiantes practicar estas habilidades repetidamente.

Una de las participantes del curso ha declarado que ella “está firmemente opuesta al empleo de animales vivos o incluso muertos” en el plan de estudios de PALS de la Asociación Americana del Corazón.

Por favor ENVÍE ESTE CORREO ELECTRÓNICO a los funcionarios del Sant Louis Children's Hospital e impúlselos a sustituir el empleo de animales en el curso por uno de los muchos métodos de educación eficaces no animales, que están disponibles.

Su firma es importante, esta llamada de atención seguro les hará recapacitar.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario