En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 26 de agosto de 2010

Las vacas floreadas.

Tomado de 20 Minutos

No hemos sido capaces de respetar, mantener y conservar la biodiversidad existente en el planeta cuando aparecimos sobre el y ahora como ya no tenemos bastante con ocuparnos de proteger lo poco que nos queda, nos ponemos a inventar animales "nuevos" sin saber siquiera las consecuencias que esto puede traer. Cada uno que se dedique a lo que quiera pero si a este señor le gusta tanto el ballet ¿por qué no se dedica a manipular genéticamente a Alicia Alonso a ver si la puede devolver a la juventud o mucho mejor hacerla eterna para el deleite de los admiradores de la danza?
Doctor Fangardeu, deje las cosas como están y entreténgase en otra cosa que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Daniel Santos Bonachea.


«Mi visión es el futuro del planeta», dice. El desarrollo de nuevos animales alterados genéticamente, es uno de los pasatiempos favoritos del Doctor Frangardeu. Quien lo escucha hablar, no tarda en sacar conclusiones obvias respecto a su estado psicológico, ya que en todo momento comenta sobre «la biodiversidad del mañana», creada por el hombre según su conveniencia. El nuevo mundo se sustentará gracias a nuevos animales como “las vacas de jardín”, que además de dar leche, por haber sido manipuladas genéticamente también producirán, gracias a las flores que crecerán sobre el lomo, el polen que necesitan las abejas para fabricar su exquisita miel. «Con estrategias similares, podemos crear un ecosistema mucho más productivo», dice el Doctor Fangardeu mientras se coloca un tutú color rosa sobre el supuesto delantal de científico y comienza a hacer pases de ballet, alejándose mientras canta la canción de una cucaracha que ya no puede caminar.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario