En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 6 de agosto de 2010

¡Gracias Colombia, por las más de mil visitas recibidas!


Hoy, como ya lo hiciera en su día con ESPAÑA y luego con MÉXICO, quiero darles las gracias a todos los colombianos por las más de mil visitas recibidas hasta el momento.

Desde los inicios de este, su blog, poco a poco se ha ido incrementando la presencia de visitantes de un país que ha dado tanto al mundo, no solo músicos y cantantes de la talla de Shakira o Juanes, un país que poco a poco se está organizando y manifestándose públicamente a favor de los derechos de los animales y que cuenta con muchos defensores de los mismos que ya no comentan en voz baja y entre amigos lo que piensan al respecto, si no que se lanzan a las calles a defender la abolición de prácticas tan abominables como la tauromaquia, una de las vergüenzas que desde España les llevamos de regalo a cambio del saqueo de vuestras riquezas a nombre de la corona, el exterminio de indígenas y un largo etc que ahora no vienen al caso.
Este homenaje de hoy no es ni mucho menos para echarnos en cara errores del pasado de los cuales poca o ninguna culpa tenemos los actuales habitantes de ambos países. Somos tantos, y yo particularmente estoy tan contento de vuestras visitas, que se me ha ocurrido la idea de organizar un baile virtual con la sabrosa y contagiosa música colombiana. Espero que me disculpen si no están presentes todos los trajes típicos y los bailes representativos de cada región. Pero un país con un folclor tan amplio y una variedad musical digna de Record Guiness, es sumamente difícil compilarlo todo en un espacio tan reducido.
¡A bailar y a gozar! y de nuevo ¡MUCHAS GRACIAS COLOMBIA!


Daniel Santos Bonachea.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario