En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de agosto de 2010

Próximos actos por la abolición de la tauromaquia en Palma de Mallorca.

Reparto de información sobre la tauromaquia a los turistas por la mañana e impactante acto protesta por la tarde, no te pierdas las próximas acciones animalistas en Mallorca.

Enviado por Anima Naturalis

Para seguir sensibilizando a la sociedad después de la prohibición de la tauromaquia en Cataluña y tras haber logrado reunir trescientos manifestantes en Inca, convocamos una manifestación pacífica durante la segunda corrida de toros en Palma.

AnimaNaturalis convoca junto a Baldea, Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca, Pacma e ICA que todos los asistentes acudan con ropa negra para realizar un impactante acto protesta, el acto tedrá lugar el viernes 13 de agosto en la plaza de toros de Palma de 20:00 a 22:00h.

El mismo viernes por la mañana de 10:00 a 13:00h en la Plaza de España activistas repartirán información a los turistas de Mallorca informando de lo que sucede tras los muros de la plaza de toros y evitar su entrada.

Si quieres participar en alguno o en éstos dos actos contacta cuanto antes con el coordinador de la zona: mallorca@animanaturalis.org

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario