En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de julio de 2014

Una web para denunciar el maltrato animal en España

Yo Denuncio, es la primera aplicación web que permitirá a una persona sin conocimientos legales poder redactar de forma sencilla y rápida una denuncia lista para presentar en un juzgado, comisaria o puesto de la Guardia Civil.

Tomado de PACMA.es


El Partido Animalista se ha convertido en una referencia denunciando casos de maltrato animal. Recibimos cientos de llamadas de ciudadanos de todo el país que quieren denunciar y no saben cómo hacerlo.

Por eso, hace un año, comenzamos a desarrollar "Yo denuncio". Con esta aplicación podremos visibilizar los miles de casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo.

Además, ponemos en manos de los ciudadanos un compendio de toda la legislación estatal, autonómica y municipal para denunciar el maltrato animal.

Obtendremos estadísticas y gracias a la colaboración ciudadana podremos hacer seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal. Vamos a visibilizar los casos de maltrato que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos de como hacerlo.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario