En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de julio de 2014

Con 19 años ha cazado a las cinco grandes bestias africanas

Kendall Jones tiene 19 años y es amante de la caza.

Tomado de Telecinco.es


Su Facebook y Twitter se han convertido en una exposición de dantescas fotos con animales muertos.


Kendall, de Cleburne (Texas), podría ser la mujer más joven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león.


Pero su ‘hazaña’ ha provocado una gran indignación en las redes sociales.


Cientos de mensajes en Twitter y Facebook, donde se ha creado una página contra ella, critican duramente la caza y las imágenes publicadas por Kendall.


Ella, lejos de amedrentarse se siente orgullosa de su trabajo, “todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 me gustas más en 48 horas, ¡así se hace!”.


Por favor, FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN dirigida al presidente Obama para que se tomen medidas legales contra esta desaprensiva. votar

8 comentarios:

  1. un tiro hay que darle a esta hija de puta mas grande

    ResponderEliminar
  2. Me parece indignante que en pleno siglo XXI siga habiendo gente tan ignorate que encuentre como pasatiempo matar animales, sin ser conscientes del daño que provocan, y encima de todo se sienten orgullosos de lo que hacen, gente como esa son despreciables. Si se diera la vuelta a la tortilla seguramente a esa chica no le gustaría ser perseguida con la intención de que le maten.
    Ya es hora que le castiguen, como puede ser posible que sea tan atrevida y que ninguna autoridad tome medida encontra de esa ASESINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Realmente indignante. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Estas fotos deberian ser vetadas y a esta cagona de mierda deberian meterla en una carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, es una pena, pero la caza es una actividad legal, esta zorra actúa acorde con la ley. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. A esta little shit, habría que colgarla de los dedos de los pies y dejarla para los buitres...........ya firmé una petición.........
    ES UNA ASESINA NATA......DEBE IR PRESA O AL MANICOMIO........!!!

    Abrazo Dani.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, al manicomio no, ella no está loca, ES MALA, me entusiasma la idea de colgarla de los dedos de los pies y que los buitres se la coman... Besossss.

      Eliminar