En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 9 de julio de 2014

Buenos Aires: premiarán con dinero al barrio que haga más castraciones caninas en Pigüé

El certamen -que forma parte del programa municipal Barrios Responsables- se extenderá hasta el 12 de diciembre de este año. Involucra sólo a canes machos y hembras, mayores de los cinco meses de edad.

Tomado de Noticias Ambientales.com.ar

El objetivo es promover la tenencia responsable de mascotas.
Los vecinos que quieran sumarse tienen que llevar a sus perros, con 12 horas de ayuno, a la sede del área de Bromatología. Allí deberán completar una planilla en la que autorizan la intervención quirúrgica, además de dejar asentados sus datos, los datos del animal y la comisión de fomento a la que pertenecen (de no tener una en su barrio, podrán elegir alguna). La atención se brinda, de 8 a 9, los lunes, martes y jueves.

En forma paralela, se solicitará a las distintas comisiones de fomento de los barrios que presenten un proyecto comunitario.

Al finalizar el concurso se premiará con 5 mil pesos en efectivo a la comisión que haya presentado el mejor proyecto comunitario y que cuente con la mayor cantidad de perros castrados.

votar

1 comentario:

  1. Tenencia responsable es saber CONTROLAR a las mascotas no MUTILARLOS, por que acaso no se vulneran los derechos de estos animales al dejar que otros decidan sobre sus cuerpos.

    ResponderEliminar