En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 7 de julio de 2014

La joven cazadora de EE.UU. llama a su actividad "un esfuerzo de conservación"

Tomado de Russia Today



La joven animadora y cazadora de Texas (EE.UU.) Kendall Jones, que escandalizó a los internautas con fotografías de sus trofeos, se defiende de los ataques insistiendo en que matando animales raros ayuda a salvarlos, informa 'Daily Mail'.

"Es un esfuerzo de conservación para asegurar que nunca se extinguirán", reza el mensaje de Jones en Facebook, que contesta a la petición de 150.000 amantes de los animales para que se bloqueen sus fotografías.

Por favor, firma ESTA PETICIÓN para que le denieguen la entrada a Kendall Jones a cualquier país de África donde pueda cazar.

votar

4 comentarios:

  1. Pues a mi me parece q es licito q cada uno haga lo q crea conveniente y no firmo nada xq si entra en esos paises a cazar probablemente es xq allí sea legal lo primero y lo segundo es xq se OS da genial respetar el derecho de los animales pero el derecho de los humanos a cazar y hacer todo lo q sea legal según países de cacería OS lo pasais x el forro y si queréis eliminar mi comentario lo eliminaus pero es lo q pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo tranquilo que tu comentario no será eliminado, estoy acostumbrado a críticas tan retrógradas y a otras peores. Eres libre de pensar como te de tu real gana y de expresarlo donde quieras, el hecho de que muchas cosas sean legales no quiere decir que sean justas, es lo que opino yo y espero me lo respetes tal y como he hecho contigo. No estás obligado a firmar nada, solo es una petición, con no hacerlo dejas claro que no te importaría nada en el supuesto de que pudieras permitírtelo agarrar una escopeta e irte a matar animales inocentes. Gracias por tu participación. Saludos.

      Eliminar
  2. Que triste que en esos países no hagan nada ya que estos animales están en extinción .y no apoyo en nada a esa ignorante que se cree que por traer un arma y matar es una gran hazaña que todavía se quiere hacer fama deberían de multar o que pague con cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, estoy de acuerdo contigo, muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar