En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 29 de julio de 2014

¡Horror! Apuñaló a perrito con destornillador frente a niños para cocinarlo

Lo despellejó y guardó en el refrigerador mientras buscaba recetas para prepararlo.

Tomado de El Diario de Nueva York

La excusa para matar a su perro fue que no había suficiente comida en el
hogar para ellos y sus nietos. Foto: Departamento del Sheriff del Condado
de Torrance.
La acusación de crueldad contra los animales que se le imputa a Salvador Martínez es inusual, no solamente por la brutalidad con la que mató a su propio perro, sino también por la frialdad con la que se comportó posteriormente.

Martínez, de 46 años de edad, es acusado de matar a Onyx ―una mezcla de chihuahua y salchicha de 9 meses― clavándole un desarmador en el corazón, y !todo frente a menores de edad!

Luego de acabar con la vida del animal y despellejarlo, Martínez guardó el cadáver en su refrigerador y comenzó a buscar recetas en Internet para cocinarlo.

Al día siguiente, su novia encontró el cuerpo de la mascota en la hielera y confrontó a Martínez, quien respondió que si ella no lo quería entones lo pondría en el asador de la casa de su madre.

La excusa de Martínez, residente de Edgewood, Nuevo México, fue que no había suficiente comida en el hogar para ellos y sus nietos, informaron las autoridades.

La novia de Martínez le informó a la policía que había más que suficiente comida en la casa, de acuerdo con The West.

Aunque es totalmente legal comer carne de perro en el estado de Nuevo México, fue la manera en que Martínez mató a la mascota lo que lo tiene en problemas.

Los niños estaban presentes adentro de la residencia y tenían el conocimiento de lo que estaba sucediendo con la mascota de la familia”, dijo el sheriff del Condado de Torrence, Heath White, a KRQE.

Martínez enfrenta cargos de crueldad animal extrema y abuso a menores de edad. Según las autoridades, se encontraba intoxicado cuando cometió el crimen. Aparte de sus cargos en el estado de Nuevo México, Martínez enfrenta posible custodia federal por posibles violaciones a su término de libertad condicional. En el 2003 se le sentenció por cruzar 13 kilos de cocaína desde la frontera con México.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario