En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de julio de 2014

Arizona: Acusado de crueldad con ratas

Un hombre de Arizona fue acusado de crueldad con los animales después que las autoridades encontraron cientos de ratas domesticadas muertas o a punto de morir en su casa rodante en la región centro-norte del estado.

Tomado de El Nuevo Herald.com

Jeffrey Wendorff
Funcionarios policiales del Condado Yavapai afirman que Jeffrey Wendorff, de 28 años, fue arrestado el lunes bajo sospecha de abuso de animales y crueldad o abandono de animales.

Funcionarios condales de salud dicen que recibieron una llamada sobre numerosas ratas en una casa rodante en el Condado Black Canyon City.


Los policías y funcionarios condales de control de animales dicen que encontraron entre 300 y 500 ratas en jaulas en el frente y el patio de la casa rodante, y que el olor era abrumador.

Dentro de la casa encontraron varios acuarios con ratas adultas y recién nacidas.

Wendorff dijo a las autoridades que había dejado de cuidar las ratas recientemente pero que estaba en un negocio para criar y vender ratas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario