En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 2 de junio de 2012

Pancho, 15 días para encontrar hogar o será sacrificado. Valencia.

Compartido en mi muro de Facebook


Pancho ahora es una de las víctima de una desesperada y gran crisis familiar, llevan tratando de encontrar una solución para Pancho hace 3 meses sin éxito, por lo que con el dolor de su corazón han decidido sacrificarlo para evitar que sufra o caiga en malas manos, me he comprometido a salvar a Pancho por que solo tienen 15 días para definir su destino.

Pancho, es un shar pei macho de seis años, tiene puestas todas las vacunas y lleva chip, tiene pedigrí y es hijo de campeones, de pequeño le hicieron una operación en los párpados que se recomienda en esta raza para evitar cualquier tipo de problema de visión. No es necesario tener ningún cuidado especial con su piel como en el caso del shar pei chino. Está muy sano y es muy obediente, sólo sale a hacer sus necesidades dos veces al día, y nunca mancha nada en casa, a pesar de que vive en un piso pequeño sin terraza ni jardín. Pesa alrededor de 20 kilos. Es muy cariñoso, y un buen compañero tanto para adultos como para niños, siempre te recibe con muchas muestras de afecto y efusividad, después está muy tranquilo y cerca de ti todo el tiempo, da la impresión que tiene un sexto sentido para saber cuando las cosas van mal y sientes como si te cuidara.

Lo han querido mucho y todo lo que necesitan para Pancho es un hogar donde lo quieran como se merece, no quieren para su Pancho la soledad de unas rejas, de una nave o el maltrato y sufrimiento, por eso si no encuentran alguien a su altura lo dormirán, para que Pancho no sufra lo que ellos tendrán que sufrir sin sentir su amor.

Quien quiere amar a Pancho hasta el fin de sus días? y evitar que muera tan joven?

 CONTACTO: salvandounavida@gmail.com

 Por favor ayudadme a difundir en redes sociales, anuncios consigna "salvar a Pancho". no se da para criadores, se entrega esterilizado. 


ADOPTA: ¡Salva una vida!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario