En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de junio de 2012

Acaba detenido por ser un sádico con su perro

Imputado un vecino de Abánades que lanzó a una pastor alemán a un lago con un peso atado al cuello.

Tomado de Canal 19.tv

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido e imputado a un vecino de Albares por un presunto delito de maltrato animal. El detenido ahogó a un perro de su propiedad en el pantano de Almoguera, como refleja esta horrible imagen captada por el Seprona.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos a través de la llamada de un ciudadano que comunicó que en la presa del pantano de Almoguera se encontraba flotando el cadáver de un perro. Personada en el lugar de los hechos una patrulla, procedió al rescate del animal, y en ese momento los agentes descubrieron que el perro, una pastor alemán, había sido arrojada al agua con un bozal en el hocico, las patas atadas con unas bridas y un collar de cuero en el cuello con una cadena de paseo atada a un bloque de hormigón.

Al comprobar el microchip del perro, los agentes dieron con el propietario, un vecino de Albares de 44 años y nacionalidad española.

 

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario