En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de junio de 2012

Masacre religiosa de animales en Nepal ofrecidos diosa Gadhimai

Tomado del grupo de Facebook Planeta Consciente


Los animales son sacrificados de manera realmente salvaje, luego del cual quedan verdaderos ríos de sangre. Las costumbres dicen que el sacrificio masivo de los animales borrará sus pecados.

Los participantes (hombres, mujeres y niños) cortan cabezas “alegremente” como si se tratara de un deporte en el que gana quien corta más cabezas. Esta rara y controversial costumbre de Nepal, que consiste en entregar ofrendas matando centenares de animales a la diosa Gadhimai en una fiesta “religiosa” que se celebra durante dos días en la aldea Bariyapur.

Los animales son sacrificados de manera realmente salvaje, luego del cual quedan verdaderos ríos de sangre.

 Petición para detener este abuso:

 Fuente y galería de fotos:

 votar

4 comentarios:

  1. no sea tan maricas que diosa ni que monda perros hp esa careverg diosa no existe si que el se va a morir se muere se lo comen los gusas par de maricones ue diosa i que verrga

    ResponderEliminar
  2. Hola David. Cálmate, ya pasó. Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ES INDIGNATE COMO ESTE TIPO DE "GENTE " HACE ESTAS ATROCIDADES Y MUY POCA GENTE TRATA DE DETENERLO . LA GENTE SE VUELCA HACIA LOS ANIMALES CUANDO TIENE UNA ENFERMEDAD GRAVE O CUANDO LLEGA A LA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA . SI TODOS NO MIRASEMOS HACIA OTRO LADO Y HICIESEMOS ALGO EL MUNDO IRIA MUCHO MEJOR . LOS ANIMALES LOS CREO DIOS Y TIENE EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIER SER VIVO A SER RESPETADOS . LOS SERES HUMANOS SOMOS LO PEOR QUE TIENE ESTE PLANETA Y HASTE QUE NO NOS CONCIENCIEMOS DE NUESTROS ACTOS TODO IRA A PEOR . CREEMOS QUE RESCATAMOS ANIMALES ,PERO ESO NO ES ASI CUANDO INTEGRAS UN ANIMAL A TU FAMILIA A LO LARGO DE LA VIDA TE DAS CUNTA QUE ELLOS HACEN MUCHO MAS POR TI QUE TU POR ELLOS Y DAN UN RESPETO Y AFECTO A TUS HIJOS QUE NO MUCHAS PERSONAS TIENEN LA SUERTE DE TENERLO . REPETA A TODOS LOS SERES VIVOS COMO ELLOS TE RESPETAN A VOS .

    ResponderEliminar