En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de junio de 2012

La policía desmantela en el Bronx un sótano con un ring en el que hacían peleas de perros

Tomado de Schnauzi.com

El ASPCA, en conjunto con la policía de Nueva York y del Bronx han descubierto un lugar habilitado con un ring para realizar peleas de perros.


Durante el registro el jueves por la tarde en el 1254 de Sherman Avenue, fue incautada numerosa documentación y fueron liberados unos 50 perros.

Raul Sanchez residente en el Bronx (EEUU) fue acusado de realizar peleas con animales, un delito muy grave. Se está investigando y puede que sea acusado de más cargos.

Algunos de los perros, con un rango de edad de entre 12 semanas y cinco años, tenían lesiones que indicaban que habían sido utilizados en peleas hace poco. Vivían en un sótano sin ventanas, lugar en el que había una especie de ring con capacidad para 100 espectadores. También se recuperó un arma cargada del calibre 25, unas 22 jaulas de madera, múltiples transportines para perros, utensilios asociados con las peleas de perros como cintas de correr para perros, arneses, bozales, jeringas y un carro de la compra lleno de piezas de pollo crudas.

“Organizar peleas de perros es una forma brutal de abusar de los animales, los perros son explotados y obligados a combatir en beneficio de sus propietarios”. “Los perros que vimos hoy tienen cicatrices y lesiones típicas producidas en las peleas de perros”, dijo Howard Lawrence, director de operaciones del ASPCA.


El ASPCA está decidida a proteger a los animales de Nueva York de este tipo de crueldad. Una vez que se tuvo la orden para realizar el registro, los perros fueron llevados temporalmente a un albergue para evaluarlos y ser vistos por un veterinario. La policía sigue realizando la investigación.

Visto en: Nydailynews// Fotos: Howard Simmons (New York Daily News)

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario