En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 5 de enero de 2022

Encuentran en un inmueble de Valencia un lobo, gallos y una gallina y material para mutilar animales

En una operación de agentes de la Policía Local de Valencia, en colaboración con la Fiscalía de Medio Ambiente.

Tomado de Heraldo.es
Imagen del cachorro de lobo checoslovaco localizado en un inmueble de Valencia
Policía Local de Valencia/Twitter

Agentes de la Policía Local de Valencia, en colaboración con la Fiscalía de Medio Ambiente, localizaron este martes en un inmueble de la ciudad una cachorra de lobo checoslovaco, diez gallos y una gallina, según ha informado este cuerpo municipal. Asimismo, los policías hallaron material de entrenamiento para los gallos, utensilios para mutilar a los animales y medicamentos.

En esta operación coordinada junto al fiscal de medioambiente participaron tres unidades de la Unidad de Medio Ambiente (UMA), tres de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y tres de la 7ª Unidad de Distrito de la Policía Local de la capital valenciana.

La intervención se ha llevado a cabo después de que el juzgado de instrucción número 9 de València concediera mandamiento de entrada y registro para acceder a un inmueble ubicado en la calle Nova Tabarca donde se tenía localizado un criadero de gallos de pelea. Esta autorización se ha otorgado a raíz de un servicio hecho en octubre del año pasado.

Este miércoles, la policía realizó la entrada y registro junto a la Fiscalía de Medio Ambiente y se intervinieron los citados animales, así como el material de entrenamiento para los gallos, los medicamentos y los utensilios para mutilar a los animales.

La cachorra de lobo fue trasladada a una protectora. Hay dos personas investigadas por estos hechos, no detenidas, y se han efectuado diligencias penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario