En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 2 de enero de 2022

El descorazonador vídeo de un ganso llorando porque lo han separado de su amiga (Vídeos)

El ganso sufrió una lesión en una pata y tuvieron que aislarlo del resto de animales para que se recuperara.

Artículo de Carlota Bisbe Mases, tomado de La Vanguardia.com
El descorazonador  vídeo de un ganso llorando porque lo han
separado de su amiga (TikTok/@komainna)

Los animales no dejan de sorprendernos con sus conmovedoras reacciones: primero fue una cacatúa llorando y lamentando desesperadamente el fallecimiento de su pareja la que emocionó a miles de personas con su emotiva reacción, y recientemente han sido dos perros acudiendo a rescatar a su dueña que hacía ver que lloraba.

Ahora, ha sido un ganso el que ha emocionado a las redes por llorar tras ser separado de su fiel amiga. Se trata de Molly, un ganso que vive en una granja junto a su amiga Dolly, de quien se ha tenido que despedir un par de días para curarse de un problema en la pata.

La dueña ha tenido que aislar a Molly de otros animales de la granja para que pueda recuperarse bien sin ningún problema. Sin embargo, el ganso lleva tan mal estar separado de su amiga que no puede dejar de llorar y de lamentarse continuamente.


@komainna У гусей есть чувства и эмоции. И даже такое иногда случается😪 #гусь #деревня #деревенскаяжизнь ♬ оригинальный звук - komainna

"Los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede", escribió la usuaria y dueña de los dos gansos, Inna Komarova, haciendo referencia a los llantos. "Ella también llora sin ti, grita. Voy a verla, mi pequeño. Recupérate e irás fuera a verla", le decía Inna para intentar tranquilizar al animal para que no estuviera triste.

El descorazonador vídeo de Molly llorando rápidamente ha emocionado a las redes y se ha hecho viral acumulando cuatro millones de ‘Me gusta’. Mientras algunos usuarios han asegurado que tras ver el vídeo se harán vegetarianos, otros opinan que las lágrimas del ganso podrían ser la consecuencia de una infección ocular o salmonella, que puede provocar conjuntivitis en este tipo de aves.

@komainna Ответ пользователю @malayazet #гуси #домашнееживотное #деревня #жизньвдеревне ♬ оригинальный звук - Lena Shumilova

Afortunadamente, gracias a una buena atención veterinaria, Molly se recuperó pronto y pudo volver a reencontrarse con su amiga Dolly. Inna ha querido compartir la emoción de los dos animales por volver a estar juntos en un emotivo vídeo donde aparecen los dos acariciándose y jugando juntos.

Los dos gansos, Molly y Dolly, se han convertido en toda una sensación de Internet con miles de personas que se han declarado fans del dúo animal y siguen a su dueña, Inna Komarova, en las redes sociales para no perderse ninguna de sus aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario