En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 28 de abril de 2021

Vinculan a proceso a hombre que mató a machetazos a Rodolfo Corazón

Este 26 de abril se llevó a cabo una audiencia en Los Mochis en el que un juez impuso a José “N” presunto atacante del perro “Rodolfo Corazón” prisión preventiva.

Tomado de Mi Morelia.com
En México se aprobó castigar con dos años de cárcel a quien
mutile, asesine, cause sufrimiento o use con fines sexuales
a animales (Foto TW: @misionhuellitas)

Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa informó este lunes, que el hombre que mató a machetazos al perrito callejero conocido como “Rodolfo Corazón”, fue vinculado a proceso.

Este 26 de abril se llevó a cabo una audiencia en Los Mochis en el que un juez impuso a José “N” presunto atacante del perro “Rodolfo Corazón” prisión preventiva, y además dio un mes en lo que concluye la investigación.

¿Qué le pasó a Rodolfo Corazón?

Luego de que supuestamente el perrito callejero mordió a la novia del agresor, José “N” buscó al animal y lo asesinó brutalmente a machetazos en plena vía pública y a la vista de los vecinos, por lo que el hecho conmocionó a la población ante la crueldad con la que “Rodolfo Corazón” fue asesinado.

Por lo que en varias ciudades del país se llevaron a cabo varias marchas para exigir justicia por la muerte del perro. Es de recordar que en México se aprobó castigar con dos años de cárcel a quien mutile, asesine, cause sufrimiento o use con fines sexuales a animales, y además el imputado deberá pagar una multa de hasta 8 mil 962 pesos (unos € 371,71).

No hay comentarios:

Publicar un comentario