En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 17 de abril de 2021

Rescate en Rusia: Niños salvaron a un perro de morir ahogado bajo capas de hielo (VIDEO)

A lo largo de la historia se ha considerado que el perro es el mejor amigo del hombre. Una frase que lleva consigo lealtad, compañerismo y amor, esto para los momentos más cálidos y las situaciones más peligrosas.

Tomado de La Patilla.com
Captura.

Rescatistas, salud, investigaciones policiales y labores de trabajo son algunos de los ámbitos en el que el perro y el ser humano han trabajado de la mano. Asimismo, como animales de compañía, mascotas dóciles, juguetonas y alegres.

Aunque existen perros que viven estas realidades positivas hay otros para los cuales su realidad es negativa, los perros sin hogar. Abandonados por sus dueños, maltratados o que escaparon y no pudieron volver.

Este es el caso de un perro sin hogar en Rusia, que entró en pánico al verse atrapado en un témpano de hielo desprendido.

En un video publicado en la cuenta de twitter, se puede observar como el perro sin hogar no para de correr, tratando de escapar del hielo, mientras que es visto por unos jóvenes quienes al ver al perro desesperado deciden rescatarlo.

Una vez más queda demostrado la inquebrantable relación del hombre con el perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario