En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 13 de abril de 2021

VIDEO VIRAL: ¿Maltrato animal? Influencer le pone uñas postizas a su perro

La joven dijo que es una forma de consentir a su mascota y no permite que camine sobre las uñas postizas.

Tomado de Heraldo de México.com.mx
Perro con uñas postizas. Una influencer le puso uñas postizas a
su perro Chihuahua.

Una joven de 25 años ha causado polémica en Tik Tok al presumir videos de su perro después de ponerle uñas postizas a lo que muchos internautas la están acusando de maltrato animal.

La usuaria es identificada como Mirror y es influencer en redes sociales. Explicó que ha pasado hasta 40 minutos cuidando las garras postizas de su mascota, un perro chihuahua llamado Coco.

La joven, originaria de California, dijo que es una forma de consentir a su perro y no deja que camine sobre las uñas postizas, sino que solo se las pone para tomarle las fotos y videos.

En el video, se ve a Rubalcava cortando las uñas postizas a la medida de las pequeñas patas de su cachorro, pintándolas de un rosa claro y agregando cristales.

En un seguimiento, se ve al perro y a la dueña modelando conjuntos a juego, y Rubalcava incluso afirma en el video que a Coco "solo le gustan los cristales de Swarovski".

En una entrevista con The Mirror, Maritza declaró que sólo lo hizo por diversión y para estrechar sus lazos afectivos con su mascota.

Los videos ya tienen más de 3 millones de visualizaciones y varios comentarios en los que algunos se quejan del comportamiento de la Tik Toker y otros aseguran que es una buena idea para cuidar a las mascotas.

Maritza ha dicho que a Coco "le encanta que la mimen" y no tiene ningún problema en ponerse las uñas postizas. Asegura también que adoptó a Coco después de que fue abandonada en una caja afuera de la tienda de su madre, y por eso disfruta darle a su cachorro la mejor vida posible.

Dado que los videos han atraído tanta atención, Rubalcava ha incorporado a su perro y sus diferentes diseños de uñas postizas en su canal, donde ha recibido comentarios apoyando su trabajo y otros mostrando preocupación por maltrato animal.

jos chp

No hay comentarios:

Publicar un comentario