El suceso ha sucedido en Atlántico, donde los vecinos, indignados, han decidido hacer público este acto de maltrato animal.
Artícuo de SARA CARO, tomado de OK Diario.comHombre bajando a perro desde un segundo piso. |
La cuenta de Instagram que ha conseguido hacer viral este caso de maltrato animal ha informado de que el hecho ha ocurrido en el municipio de Soledad, Atlántico. Muchos han recriminado el trato del hombre al animal que, al parece, aún es un cachorro en etapa de desarrollo.
No es la primera vez que vemos cómo una persona decide bajar a su perro con una cuerda por la ventana. Durante el confinamiento del pasado año pudimos ser testigos de esta práctica en varias ocasiones. Personas que no querían salir de sus hogares por miedo al COVID-19 decidían sacar a «pasear» a sus mascotas con una cuerda desde la ventana.
Estos casos están siendo muy perseguidos en nuestro país, donde el maltrato animal está cada vez más penado. Aún así, todavía encontramos casos muy desgarradores en los que los animales maltratados se llevan la peor parte y acaban en los zoosanitarios o, peor, muertos en cualquier punto del país.
La ley está endureciéndose cada vez más, poco a poco, a favor de los animales y en contra de los maltratadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario