En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 3 de abril de 2021

Una colonia de gatos agoniza en Lomo Espino (Telde), envenenados

Un vecino del lugar pide la rápida intervención de las autoridades municipales.

Tomado de Telde Actualidad.com
Varios de los gatos. / TA.

Telde.- Una colonia de gatos, conformada por entre 6 y 9 ejemplares, agoniza "envenenados" en un pequeño cobertizo que está en el camino de Lomo Espino a Las Huesas, cerca de unos contenedores del servicio de recogida de residuos. 

Según ha relatado un vecino del sector a TELDEACTUALIDAD, los animales están en muy mal estado, "tienen los ojos hinchados y salientes, apenas se mueven y se caen cuando lo hacen", Uno de ellos, el que peor estaba, lo cogió y lo llevó a un veterinario, pero nada pudo hacer por el felino porque estaba en coma. 

"Da la impresión de que han sido envenenados" y, por ello, asegura que llamó telefónicamente a la Policía Local para dar cuenta de la situación de estos animales y la respuesta es que "todos los efectivos estaban de servicio en las playas de Telde por ser Jueves Santo". 

Este vecino hace un llamamiento especial a la Concejalía de Protección y Bienestar Animal que tutela la edila Auri Saavedra para que tome cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario