El tierno momento fue registrado en video y subido a YouTube, plataforma en la que miles de usuarios compartieron su felicidad por dicha escena.
Tomado de La República.peNigel está llena de alegría e incluso tiene sentido del humor. Foto: captura de YouTube |
Una vaca es uno de los adorables personajes que han encontrado su segunda oportunidad en un santuario mágico llamado Black Dog Farm and Rescue en Texas. Su estancia y cómo es llamada fue compartido en YouTube.
“Nigel está llena de alegría e incluso tiene sentido del humor. Es el complemento perfecto para el resto de la familia campesina”, afirman sus cuidadores.
Jennifer, a cargo de la organización, trata a sus animales como si fueran de la familia y ellos responden a sus palabras amables y su buen corazón. Cuando llama a Nigel, él corre feliz a saludarla, como vemos en este video.
Jennifer y su esposo recuperan animales que han sido maltratados. Cuando están listos, encuentran una nueva vida y una nueva oportunidad con familias amorosas. Sin embargo, algunos como Nigel permanecen en la institución para siempre.
El tierno video fue compartido por miles de personas a través de YouTube y otras redes sociales que enfatizaron su apoyo a la causa de Jennifer y su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario