En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 15 de marzo de 2021

Interceptan un coche que se disponía a abandonar dos perros en un saco cerrado

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los agentes, ambos perros se encuentran en buen estado.

Artículo de Nicolás López, tomado de Aljarafe Digital
Foto de archivo de dos perros abandonados.

El pasado martes la Policía Local de Pilas interceptó un turismo que circulaba por el camino del Rocío después de que este realizara una maniobra antirreglamentaria. Los agentes procedían a la inspección del vehículo y descubrieron en el interior un saco en el que había “movimiento e incluso gemidos”, encontrándose cerrado con un lazo de alambre.

Instados por estos indicios abrieron el saco y encontraron dos perros de pequeño tamaño, uno de ellos con síntomas de asfixia. Ante las preguntas de los agentes al conductor y su acompañante, reconocieron que su intención era abandonar a los animales.

Tras lo ocurrido, ambas personas fueron trasladadas a dependencias judiciales, se le instruyen diligencias y son puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la protección de los animales, explica la Policía Local en un comunicado.

“Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de nuestros agentes, ambos perros se encuentran en buen estado y son puestos a disposición de la Delegación de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Pilas”, han añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario