En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Victoria! Air France cancela envío de monos de laboratorio!

Enviado por PETA.org

Inmedia- tamente después nos enteramos de que Air France estaba planeando el transporte de 60 monos vivos desde las instalaciones de Biocultura en África a SNBL, un laboratorio de pruebas con animales, PETA y varios de nuestros afiliados internacionales rápidamente tomó medidas y pidió a gente de la calle y simpatizantes hacer lo mismo.

En las 24 horas siguientes, la gente compasiva como usted, se las arregló para generar decenas de miles de correos electrónicos, miles de mensajes de Facebook y tweets en los sitios públicos de Air France, y cientos de llamadas telefónicas a las oficinas de carga de la aerolínea. Nuestra voz firme en nombre de estos monos-y todos los animales-se escuchó fuerte y claro. Estamos muy contentos de anunciar que Air France ha confirmado que ¡este envío ha sido cancelado!

Todavía hay más que usted puede hacer! Instar a Air France para unirse a muchas otras aerolíneas líderes en la puesta en marcha de una política oficial que prohíba todos los envíos futuros de los primates a los laboratorios. ACTÚA AQUÍ

Gracias a todos los que han firmado y a quiénes no lo han hecho decirles que todavía están a tiempo.

votar

4 comentarios:

  1. es maravilloso!! vamos ganando... poco a poco... palmo a palmo.. quise firmar y no me deja, intentaré de nuevo.
    Besos y gracias por la noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel. Vamos a ver que pasa cuando todas las compañías se nieguen a transportarlos, no se como se las van a arreglar, es probable que entonces pongan ellos sus propios criaderos. De momento estos no volaron.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena notica, me alegra, espero que todas hagan lo mismo, lo importante es q nosotros los animalistas y activistas actuemos y no nos demos x vencidos a recoger firmas yo siempre estoy en esas.!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yiyi. Si la gente supiera lo que se puede conseguir con una simple firma no dudarían un segundo en hacerlo, por eso yo también estoy como tu, firmo todo lo que me llega en defensa de los animales.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar