En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de febrero de 2012

Nueva investigación encubierta de Igualdad Animal en una granja de cerdos británica

Igualdad Animal se ha infiltrado durante dos meses en la granja de cerdos Harling, perteneciente a A. J. Edwards & Hijos en Norfolk, de "Calidad Asegurada" y asociada al sello "Red Tractor" para mostrar la realidad oculta tras sus paredes.

Tomado de Igualdad Animal.org

Igualdad Animal ha llevado a cabo una investigación única e intensa de dos meses de duración infiltrados en una granja de Norfolk con el sello de "Calidad Asegurada" perteneciente al conocido esquema Red Tractor y perteneciente a A. J. Edwards & Hijos. La impactante investigación ha sido presentada en la página principal de The Sunday Times de esta mañana.

Esta investigación de Igualdad Animal revela la realidad de la industria porcina británica. Nuestro investigador documentó en detalle la angustia y el sufrimiento vividos por los cerdos de la granja, además de terribles escenas de violencia.

Más de 200 horas de metraje y conversaciones grabadas, así como 355 fotografías, nos proporcionan una imagen realmente estremecedora de la industria de cría de cerdos británica, y demuestra que, independientemente del sello de bienestar animal, sigue existiendo un enorme dolor, sufrimiento y explotación.

La investigación de Igualdad Animal ha recibido declaraciones de apoyo de los principales expertos internacionales, entre ellos un reputado veterinario británico, profesores y expertos en conducta animal. Para leer sus declaraciones, haz clic aquí.

Advertencia: Este vídeo contiene material gráfico de extrema violencia.



Haz click aquí para ver el resto de la investigación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario