En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de febrero de 2012

Llegan a Florida decenas de animales rescatados para adopción

Una escena sumamente emocional al ver decenas de animales que fueron rescatados tras ser encontrados enjaulados, sin comida ni agua y posando en sus propias heces. Noticia del 02/02/2012

Artículo de Jennifer A. Marcial-Ocasio, tomado de Miami Diario.com

Fueron 141 perros y un gato los que fueron encontrados hace dos semanas encerrados en un U-Haul cuando el camión fue detenido por un oficial de narcóticos. Sin embargo, no se encontraron drogas sino la escena cruel y devastadora de estos animales maltratados.

Según las mujeres que manejaban el camión, estas se dirigían a un evento de adopción ya que estaban con un grupo de rescate de animales llamado "Corazón de perros" y transportaban a los animales de Long Beach, California a Virginia.

Estas fueron arrestadas.


Los nuevos inquilinos en la Florida, 52 perros, llegaron el miércoles en la noche en un vuelo de FedEx.

No se hizo esperar cuando voluntarios comenzaron a llegar para ayudar a estos animales indefensos.

La Sociedad Humanitaria del Tri-County en Boca Raton recibió los 52 perros donde los cuidará, alimentarán y darán buen trato hasta que consigan un hogar permanente.

Los empleados recibieron sus nuevos inquilinos con animales de peluche y mantas.
"Esto es un milagro. Que hayan pasado de estar en las condiciones terribles en las que estaban, luchando por sus vidas que estaban en un hilo y ahora estar sanos y salvos, no tiene precio", describían los empleados de la Sociedad Humanitaria.

Así que estos adorables perritos, los mejores amigos del hombre, ya están esperando por una casa que los busque para darle amor y cariño. Los primeros perros podrían estar disponible para su aprobación tan pronto como el jueves.

Para comunicarse con el Tri-County Humane Society, llame al (561) 482-8110 o visítelos en 21287 Camino Boca de Río, en Boca Raton.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario