En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 14 de febrero de 2012

Leona mata a un cuidador del zoológico de Johannesburgo

La portavoz del zoo, Louise Gordon, aseguró que existen numerosas medidas para evitar el contacto de los leones con el personal del centro.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de El Nacional.com. Foto de NDTV.com

Un cuidador del zoológico de Johannesburgo murió tras ser atacado por una leona en la reserva de cría que la institución posee en el centro de Sudáfrica, informó hoy la agencia sudafricana de noticias Sapa.

Joe Ramonetha, de 63 años, 40 de los cuales trabajó en el mencionado zoo, fue trasladado al hospital de Parys, en la provincia de Free State (centro del país), donde falleció ayer.

En declaraciones recogidas por el diario local Beeld -citado por Sapa-, el portavoz de la Policía de Free Sate, Maselela Langa, afirmó que los médicos fueron incapaces de salvar al cuidador de las heridas provocadas por la leona.

Por su parte, la portavoz del zoo, Louise Gordon, aseguró que existen numerosas medidas para evitar el contacto de los leones con el personal del centro.

Según Gordon, los animales son confinados en jaulas mientras los cuidadores limpian los recintos o alimentan a los leones.

Sin embargo, una hembra logró acceder a la jaula donde se encontraba Ramonetha y le atacó.

Los veterinarios del zoo sedaron al animal tras el ataque y lo trasladaron a una nueva jaula.

votar

2 comentarios:

  1. Y ME SIGO PREGUNTANDO ¿por qué coño no dejan a los animales tranquilos y en su habitat natural?
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel. Es lo mismo que digo yo, nos ponemos a jugar con los animales sin respetarlos y después pasa lo que pasa. Hace un ratico vi un vídeo de un león en un circo que casi se come al domador, no lo soltaba, el final puedes imaginarlo, un tiro en la cabeza del animal y remedio santo. ¡Que harto estoy! El día que prohiban los circos con animales me emborracho a pesar de ser abstemio.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar