En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de febrero de 2012

Chile: alarma roja para los lobos marinos

¡CAMPAÑA URGENTE! Enviada por salva la selva.org

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva, el gobierno chileno pretende eliminar los lobos marinos que viven en la costa del país. Los lobos marinos se alimentan de peces y animales marinos y la gran industria pesquera los acusa de quitarles las presas.

Pero no son los lobos marinos los que vaciaron la costa del Pacífico en Chile. La gran industria pesquera es la que se llevó a sí misma a la crisis practicando la sobrepesca. Mientras los salmones criados artificialmente que infectados por un virus importado de Europa, nadan moribundos en grandes jaulas en las granjas de acuicultura. La cría artificial de salmón daña gravemente los ecosistemas.

Diez mil pescadores y trabajadores ya no tienen ingresos. Y el chivo expiatorio son los lobos marinos, ahora condenados a morir.

Las organizaciones ambientales chilenas piden nuestra colaboración. Por favor, escribamos al presidente chileno. Más información, una de carta que pueden firmar ahora mismo y un formulario que se completa en menos de un minuto:

FIRMAR AHORA

Y por favor, ayúdennos a difundir esta acción ampliamente. Un saludo cordial,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario