En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Insólito! Tatuó a su gato en el pecho

Tomado de la patilla.com

Nacido en Tatarsan, Rusia, Timur Rimut es un tatuador, otro más de los millones de tatuadores del mundo si no hubiera decidido tatuar a su gato con las palabras Carpe Diem en el pecho.

Rimut, de venticuatro años, sedó al felino para dibujarle un tatuaje idéntico a uno que él también tiene sobre el pecho: “así estaremos unidos para siempre” comentó Rimut al terminar su obra de arte.

Después Rimut colgó a Youtube el video de la sesión y ha provocado la ira de asociaciones de protección a animales de todo el mundo. Una de ellas, NewLifestyleMentor, comentó que “Un gato no puede dar su autorización para ser tatuado. Un gato no es un dibujo de colorear”

Por si fuera poco, no es la primera vez que un gatito es tatuado sin su consentimiento en Rusia. Oksana Popova, sedó a su gato durante tres horas para que le tatuaran un dibujo de Tutankamon en el cuello hace un par de meses.

“Me gusta Egipto y me gusta mi gato” dijo Popova en aquella ocasión.



Nota del 25/02/2012. Por lo que se ve, tatuar gatos por motivos estéticos, es una práctica que está muy extendida en Rusia. En EN ESTE ENLACE, puedes firmar una petición dirigida a Vladimir Putín, donde se le pide que intervenga para prohibir estos actos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario