En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 3 de mayo de 2010

Muere el cachorro de lince ibérico nacido la pasada semana en el Zoobotánico de Jerez (Cádiz)

Tomado de ECOTICIAS

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía informó hoy del fallecimiento del cachorro de lince ibérico nacido la semana pasada en el Zoobotánico de Jerez de la Frontera (Cádiz) dentro del programa de conservación Ex-situ que desarrollan conjuntamente la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

La Junta explicó en un comunicado que la cría murió a las 15,00 horas de ayer. Según dijo, el animal, que fue separado de su madre ante la falta de atención de ésta, comenzó a ser alimentado a biberón a las pocas horas de nacer.

Desde el inicio, el cachorro presentaba algunos problemas digestivos, si bien los técnicos del zoo no temían por su vida, dado que experiencias previas con otros cachorros de felinos con síntomas similares habían sido resueltas.

Sin embargo, el sábado por la tarde los problemas digestivos se agravaron, por lo que a lo largo de la madrugada se le sometió a un tratamiento intensivo por parte de los veterinarios.

La necropsia del cadáver, que se llevará a cabo en el Centro Andaluz de Análisis y Diagnóstico de la Fauna Silvestre Amenazada (CAD), dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, podrá establecer un diagnóstico definitivo.

votar

2 comentarios:

  1. SI QUISIERAN UN CAMBIO TOTALMENTE RADICAL ESTA NO ES LA MANERA DE LOGRARLO,SI REALMENTE QUISIERAN UN CAMBIO Y QUE ESTO DEJARA DE PASAR,HAY MEDIDAS REALMENTE EFECTIVAS Y NO HACERLO EN UNA MALDITA PAGINA WEB,SENTADO DESDE TU CASA CREES QUE LOGRARAS ALGO??

    NO ERES MAS QUE UN ESTUPIDO QUE SOLO TRATA DE PERTENECER A ALGO QUE NISIQUIERA ENCUENTRA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA,QUE NISIQUIERA ERES CAPAZ DE COMPRENDER CAUSA-EFECTO Y CREO QUE CON TU FORMA DE ACTIVISMO NO LOGRARAS NI UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, antes de todo agradecerte por tu comentario y explicarte algunas cosas que casi seguro desconoces. Lo primero es que cuando se crea un blog te da la posibilidad de que antes de que aparezca cualquier mensaje publicado este llega a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo para que lo valores y luego si lo decides lo publiques o no, yo dejé la opción de que lo escrito apareciera automáticamente sin mi aprobación, incluso una vez publicado algo incoherente o como en este caso nada a fin con lo que defendemos los que visitamos y participamos en este espacio, tengo la posibilidad de eliminarlo, pero como creo profundamente en la libertad de expresión de las personas sean cuáles sean sus ideas por estúpidas que estas puedan resultar como en tu caso, que me ocupa ahora, no lo elimino, doy la oportunidad de que otras personas puedan comprobar por si mismos el escaso coeficiente mental de algunas personas que como tú se atreven a escribir en público semejantes disparates utilizando incluso palabras obscenas o malsonantes totalmente innecesarias.
    Que recuerde ahora, pues he participado sentado desde mi casa en muchísimas causas, no solo yo, también la mayoría de las personas que me visitan y apoyan mi esfuerzo, entre otras cosas reenviando cartas o firmando diferentes causas hemos conseguido entre otras muchas cosas que se suspendan las corridas de toros en Cataluña, que en Indonesia el gobierno decidiera esterelizar y vacunar a los perros callejeros en vez de envenenarlos con estricnina como pensaban hacer en principio, también conseguimos que en la reciente reunión de la Comisión Internacional Ballenera efectuada en Marruecos se mantuviera la prohibición de la caza de ballenas instaurada hace 24 años y otras muchísimas cosas que no te las explico porque mi tiempo prefiero emplearlo en causas más constructivas que dándote a ti explicaciones que con tu escasa inteligencia dudo que llegaras a comprender algún día por mucho que te esforzaras.
    Otra cosa que me ha "gustado" especialmente de tu comentario, es que lo hayas publicado de forma anónima, eso habla mucho de tu valor como persona que ni siquiera eres capaz de dar tu nombre, todo el que aquí entra sabe que me llamo Daniel Santos Bonachea y hasta el sitio donde vivo... no digo más.
    No obstante todo lo anteriormente por mi expresado, te manifiesto que aquí siempre tendrás un sitio para de manera respetuosa expresar tus ideas siempre que lo creas necesario, eso si, la próxima vez te pediría por favor que no utilices malas palabras porque una primera vez como experiencia piloto lo puedo tolerar, pero una segunda oportunidad no pienso permitírtela, en primera por el respeto que merecen mis visitantes y en segunda porque en el tema personal lo veo como una falta de respeto intolerable.
    Saludos y nuevamente muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar