En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 9 de mayo de 2010

VEAN LA CARA DEL SUJETO QUE QUEMÓ A BENET.

La satisfacción que me produce vivir en España, es que en este país entre otras múltiples ventajas tenemos la de llamar a las cosas por su nombre, con lo cual de este "señor" por catalogarlo de alguna manera porque el calificativo le queda inmensamente grande, tranquilamente puedo decir que es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA en mayúsculas y con todas sus letras y sin que nadie me censure por ello. Esto no soluciona el problema, ni le cura a Benet el enorme daño que le provocó, pero me causa una satisfacción enorme, placentera, casi comparable con un orgasmo.
Nuevamente insisto en que la ley del Talión de ojo por ojo y diente por diente no es ni recomendable, ni civilizada, pero solo Dios sabe cuánto daría por encontrarme a este hombre frente a frente. Pensándolo mejor será que no me lo encuentre, disfruto mucho de la libertad para perderla por un energúmeno.


HE AQUÍ EL ROSTRO DEL CRIMINAL, ESPERO QUE LE AVERGÜENCE SALIR A LA CALLE Y QUE LO RECONOZCAN.

ESTO SUCEDIÓ EN ARGENTINA.
La noticia es del 7 de Octubre del 2009, pero me pareció tan cruel lo sucedido que pensé sería interesante publicarla de nuevo para quien como yo no la viera en su día.

Tomado de QPASA

BENET, EL PERRO QUE PRENDIERON FUEGO.

Un hombre prendió fuego con nafta a un perro de la calle y lo dejó ciego y en carne viva. Al ver lo que le ocurrió al pequeño “Benet”, varios vecinos de Ezeiza comenzaron a solidarizarse con el animal, según informa el diario Crónica. Hace diez días, un hombre llamado "Ricardo Ecker" amenazó con prenderle fuego a Benet porque le molestaba verlo por todas partes. “Sabemos que es un hombre violento, pero nunca pensamos que fuese capaz de semejante crueldad”, dijo una de las vecinas del barrio La Unión de Ezeiza, donde, desde hace 15 años, el perrito de la calle se paseaba con total libertad.


Un día, Ricardo llamó al perro, quien se acercó moviendo la cola, sin sospechar que ese hombre lo iba a rociar con un bidón de nafta. Después, el hombre acercó un encendedor y le prendió fuego.

“La mayor parte de la nafta se la tiró en la cara”, comentó otra vecina. Benet, en llamas, salió corriendo y una mujer del barrio lo pudo apagar con una toalla.

Sin embargo, como la mayor parte de la nafta fue rociada sobre su rostro, el perrito quedó ciego y tuvo que sufrir la amputación de sus orejas porque estaban totalmente quemadas.

Cuando los vecinos llevaron al animal al veterinario, el Dr. Néstor explicó que tenía un 70% del cuerpo quemado y que era importante cuidarlo. Entre los vecinos se arreglaron para comprarle las cremas y uno de ellos le proporcionó a Benet una cucha.

Además, los vecinos crearon un sitio en la red social Facebook , “Ayudemos a Benet (perrito prendido fuego en Ezeiza)”, donde ya hay más 22.400 personas que se solidarizaron.

Mirá el video de Benet.



votar

2 comentarios:

  1. Si, terrible, no me explico como alguien puede hacer algo semejante.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar