En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 30 de mayo de 2010

La perrita del desfile del 26/02/2010 no murió ahorcada.

Artículo de Carlos Rodríguez, tomado de MASCOTEROS
"La perra no murió ahorcada, según el resultado de la necropsia"



La necropsia practicada en la Facultad de Veterinaria de Madrid demuestra lo infundado de las acusaciones de 'El Refugio'. La perra que murió en un desfile lo hizo como consecuencia de una grave patología cardiaca preexistente, y no ahoracada por el abrigo que llevaba.

Tras la rueda de prensa ofrecida en el Colegio de Veterinarios de Madrid, en cuya mesa se encontraban Matilde Cubillo (Amnistía Animal), la entidad de Protección Alba, la empresa Dog Model, y un servidor, Carlos Rodríguez, ha quedado “PLENAMENTE DEMOSTRADO”, mediante la necropsia realizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, que el animal, tristemente fallecido en un desfile canino, murió por una grave patología cardíaca preexistente… nada en la necropsia indica, como dijo y mantiene El Refugio, que el animal muriera ESTRANGULADO.

En el mismo momento en el que se desarrollaba dicha rueda de prensa, Nacho Paunero (responsable de El Refugio), participaba en un programa de televisión, manteniendo sus posturas sobre el tema… una vez más quedan demostrados sus “excelentes” contactos con los medios.

Ahora llegará el momento de escucharle decir que si el animal tenía una patología cardíaca, como se le permitió acudir al desfile… etc, etc… Estamos plenamente convencidos de que todos los animales que acuden a sus eventos, protestas… han pasado un completo diagnóstico sanitario previo, y que, incluso, van monitorizados por si pueden llegar a sufrir algún tipo de problema sanitario.

Está claro que las posturas de El Refugio, frente al resto de protectoras, son irreconciliables…

Es una pena, que, ante las evidencias, no surja de El Refugio, o de Nacho Paunero, el reconocimiento del GRAVE ERROR de sus comentarios.

votar

2 comentarios:

  1. ¡me parecía un poco extraño que se aorcara, pero me lo creí! Pobre perrito....... Cuando vi el vídeo de cuando decían que lo abía aorcado un vestido, dije: ya no llevo a mi perra a un desfile.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula. La perrita ya estaba enferma desde antes del desfile, de todas formas pienso que hay que tener mucho cuidado con las ropitas que se les pongan y tenerlos vigilados porque en un descuido puede pasar cualquier cosa.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar