En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 31 de mayo de 2010

Jóvenes de Alhaurín dan una brutal paliza a una vaquilla

Los hechos sucedieron en el último festejo de la feria de la localidad.
Tomado de INFO ALHAURÍN EL GRANDE


Alhaurín el Grande.- Cuando se sobrepasa la línea de la tradición. El último festejo de la feria de Alhaurín el Grande ha cruzado este umbral y es que la tradicional suelta de vaquillas se convirtió en una brutal paliza que acabó con el animal muerto. Así lo ha denunciado el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental que señala que decenas de jóvenes, ‘bajo los síntomas del alcohol', arremetieron contra la vaquilla.

Lo que era un concurso de recortes se convirtió en un campo de batalla. Tras la suelta del animal, los jóvenes comenzaron a golpear a la vaquilla: golpes secos y continuos. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco persuade a los agresores.

La vaquilla ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo o torceduras de cuello provocadas por la agresión, según ha asegurado el colectivo.

Los informativos de TELECINCO condenaron el acto cuyo video PUEDES VER EN ESTE ENLACE. Lo que no entiendo es: ¿De qué manera se puede condenar un acto como este y luego hacer la mayor de las publicidades a las corridas de toros?

Dejo los teléfonos del Ayuntamiento por si alguien quiere hacerle alguna sugerencia a la señora Dña. María Rosa Morales Serrano, Quinta Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local y Concejala de Cultura, Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana. Los teléfonos y el fax son de la centralita, por más que busqué no conseguí el email de esta funcionaria.

952 49 00 00
952 49 00 01
952 49 00 58

FAX: 952 49 02 52

votar

2 comentarios:

  1. Como malagueña siento vergüenza de que el nombre de este pueblo haya tenido que salir en televisión dando este bochornoso espectáculo.Por lo que a mí respecta no pienso volver a pisar este pueblo porque pudiera ocurrir que me encontrara una noche a uno de estos bestias humanos bebido y con ganas de pelea y terminara descargando sus frustraciones sobre mí, mi hijo o mi marido. Y lo más condenable es que el mismo pueblo justifique la hazaña con "son jóvenes". Yo también soy jóven y jamás en la vida trataría así a un animal.No quiero ni pensar en cómo tratan estos individuos a sus mujeres , hijos y padres. Qué asco de "personas"¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que el "pueblo" no son ese grupito de imbéciles, afortunadamente hay un montón de gente del mismo pueblo que están espantados con lo que han hecho la pandillita de chulitos esta, así que tu, pa'lante y sal por tu pueblo cada vez que te de la gana que seguro que si un día de paseo con tu marido te toparas con ellos, bebidos y con ganas de pelea cuando tu esposo les levante un poco la voz y les de la cara seguro se hacen pipi en los pantalones, tan machotes ellos, tan valientes. Como bien dices, es una vergüenza.
    Un abrazo y gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar