En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de noviembre de 2021

"A ti, maltratador de animales"

¿Te acuerdas del momento en el que le pegabas palizas? Él volvía a ti dándote besos.

Una carta de Andrea Molero Flete, tomada de El Periódico.com
Perros abandonados / FARO DE VIGO

Gracias a los rescatadores, gracias a las asociaciones de animales, gracias a esas personas que denuncian la situación, porque sin todos ellos no sería posible volver a darle una nueva vida a ese ser de cuatro patas.

Tú, maltratador de animales, nunca vas a conocer el significado de la confianza y el amor. ¿Te acuerdas de aquella vez que abandonaste a tu mascota porque querías hacer vacaciones y te sobraba su presencia? Él se quedó esperando a que volvieses. ¿Te acuerdas del momento en el que le pegabas palizas? Él volvía a ti dándote besos. ¿Te acuerdas de las veces que le has hecho criar sin darle importancia a su salud? Ella no entendía el porqué. ¿Te acuerdas de las veces que has utilizado a tu mascota como herramienta de caza? Ahora que no te sirve lo abandonas y, sin embargo, él pensaba que se trataba de un juego.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirla! Esa carta ha sido muy especial para mí y ojalá, algún día, no tengamos que luchar por este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Es muy real y verídica, se me salieron las lágrimas mientras la leía.

      Eliminar