En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de noviembre de 2021

"A ti, maltratador de animales"

¿Te acuerdas del momento en el que le pegabas palizas? Él volvía a ti dándote besos.

Una carta de Andrea Molero Flete, tomada de El Periódico.com
Perros abandonados / FARO DE VIGO

Gracias a los rescatadores, gracias a las asociaciones de animales, gracias a esas personas que denuncian la situación, porque sin todos ellos no sería posible volver a darle una nueva vida a ese ser de cuatro patas.

Tú, maltratador de animales, nunca vas a conocer el significado de la confianza y el amor. ¿Te acuerdas de aquella vez que abandonaste a tu mascota porque querías hacer vacaciones y te sobraba su presencia? Él se quedó esperando a que volvieses. ¿Te acuerdas del momento en el que le pegabas palizas? Él volvía a ti dándote besos. ¿Te acuerdas de las veces que le has hecho criar sin darle importancia a su salud? Ella no entendía el porqué. ¿Te acuerdas de las veces que has utilizado a tu mascota como herramienta de caza? Ahora que no te sirve lo abandonas y, sin embargo, él pensaba que se trataba de un juego.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartirla! Esa carta ha sido muy especial para mí y ojalá, algún día, no tengamos que luchar por este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Es muy real y verídica, se me salieron las lágrimas mientras la leía.

      Eliminar
    2. Acabo de ver este comentario! Soy la autora de esa carta y me alegro muchísimo que te gustara. A mí también se me saltaron las lágrimas mientras la escribía ya que es un tema que me pone muy triste. Ojala que algún día ese maltrato del que hablé y por el que lucho todos los días acabe.

      Eliminar
    3. Hola, soy Daniel Santos Bonachea, el que llevaba el blog, ya no lo hago porque me saturé con tanto horror y cada nueva noticia me provocaba un desgarro en el alma. Esta, tu carta, sigue aquí y aquí seguirá, me gustó mucho por su veracidad y sobre todo por ser tan explícita en tan pocas palabras. No se por donde tengo las contraseñas para poder entrar a editar de ahí que mi comentario salga como anónimo. Gracias de nuevo.

      Eliminar