En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de noviembre de 2021

Lanzan cuatro cachorros a un contenedor de basura en Tenerife

Se trata de cuatro “perros bebé, neonatos que tienen que ser alimentados con biberón.

Tomado de Diario de Avisos.com

Cuatro cachorros fueron encontrados anoche en un contenedor de basura en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife por un voluntario del albergue Valle Colino que pasaba junto al lugar y que escuchó el llanto de los animales, según ha confirmado a DIARIO DE AVISOS Adriana Naranjo, presidenta de la Federación Canaria de Asociaciones de Animales y Plantas (Fecapap).

En concreto, se trata de cuatro “perros bebé, neonatos que tienen que ser alimentados con biberón” y que estaban en una bolsa cerrada dentro de un contenedor de residuos frente a Correos en La Laguna en la noche de este jueves, faltando muy poco tiempo para que fueran llevados por un camión de la basura.

Por fortuna, el voluntario de Valle Colino pudo sacar a los animales del contenedor y los llevó a su domicilio. Además, estos cachorros están ya en casas de acogida donde están recibiendo los cuidados que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario