En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de noviembre de 2021

Estupor al destaparse cómo viajan en avión los animales

Un vídeo de Tik Tok está arrasando en las redes porque muestra las malas condiciones en las que son transportados en avión los animales de compañía. El vídeo se llama @djsugue y se ha convertido en viral. Ha sido subido por un empleado del aeropuerto canadiense de Vancouver.

Tomado de Preferente.com

El horror de las imágenes muestra cómo las cajas se amontonan en la sección de carga del aeropuerto y se utilizan correas para evitar que se muevan durante el vuelo.

El empleado tenía una cuenta en TikTok y en sus comentarios alguien le pidió ver cómo se transportaban los animales. El video, publicado el 3 de octubre, tiene más de 6,9 ​​millones de visitas y 7.600 comentarios.

“Ahí está, todo atado”, muestra el vídeo, con un perro en una jaula. Pero muchos usuarios se horrorizaron con el video. “De ninguna manera pondría a mi perro, que es un miembro de la familia, en esta situación”, comentó un usuario. “Por favor, nunca le hagas esto a tus mascotas”, escribió otro usuario. “Volé una vez con mi perro así y pude escuchar gritos todo el tiempo. Fue traumático para los dos”.

“Como agente de rampa, puedo decir que cualquiera que envíe a su perro no se preocupa por ellos en absoluto”, escribió un comentarista. Otros mencionaron el hecho de que el área de carga se vuelve ruidosa y fría durante los vuelos, lo que puede ser traumatizante para los animales. Algunas aerolíneas comerciales incluso han informado muertes de animales que sufrieron insuficiencia cardíaca, respiración irregular y que intentaron escapar de sus jaulas.

Algunos usuarios se apresuraron a mencionar que los agentes de rampa en los aeropuertos hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de las mascotas de todos. Un usuario escribió que el área de los animales se calienta y presuriza y que las luces se mantienen encendidas durante todo el vuelo.

No obstante, la polémica está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario