En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 3 de junio de 2018

Rescatan más de 100 de animales que vivían deplorablemente (Vídeos)

Todos los animales fueron recogidos y llevados a los albergues pero muchos de ellos quizá no sobrevivan porque están muy desnutridos y enfermos.

Artículo de Fernando Mejía y José Herrera, tomado de TeleMundo Dallas.com

Captura del vídeo que muestra la cantidad de excrementos entre los que vivían
los animales.
Personal de la Sociedad Protectora de Animales (SPCA) salvaron a un centener de mascotas que estaban viviendo en deplorables condiciones en una casa en la ciudad de Balch Springs, al sur de Dallas.


Según vecinos entrevistados por Telemundo 39, esta no es la primera vez que sucede algo parecido en esta residencia donde las autoridades grabaron las insalubres condiciones en las que viven los propietarios.

Desde afuera de la casa, se percibe el olor a materia fecal y orines que emanan del interior, en donde el SPCA encontró 93 gatos y 11 perros, varios de ellos muertos.

Una vecina dijo que hace unos 6 meses, la policía ya había allanado la propiedad por el mismo problema, pero esta vez es mucho peor.



Todos los animales fueron recogidos y llevados a los albergues pero muchos de ellos quizá no sobrevivan porque están muy desnutridos y enfermos.

La propietaria de la casa tiene cita con el Juez el próximo 7 de junio y de ser hallada culpable por el cargo de crueldad animal, podría pasar un año en la cárcel, pero si descubren intención de daño, el castigo es mayor.