En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 7 de junio de 2018

Hago una pausa por tiempo indefinido


Después de más de 10 años y 7.761 entradas publicadas he decidido hacer una pausa por tiempo indefinido.

Necesito despejarme y desconectar de tanto sufrimiento pues cada vez lo llevo peor.

Quiero descansar y reorganizar mis pensamientos y ya decidiré si lo retomo más adelante o si por el contrario lo abandono de forma definitiva.

No quiero cerrar esta etapa sin agradecer a los que desde el principio han estado siempre fieles a este humilde espacio de "copia y pega" que no ha sido solo copiar y pegar pues muchas veces las noticias llegan sin fotos ni vídeos y aparte de copiar y pegar me tengo que dar a la tarea de buscar imágenes para ilustrar lo acontecido, ya no hablemos de las faltas de ortografía que he corregido porque por increíble que parezca, periódicos de amplia repersusión internacional cometen dichas faltas e incluso errores de redacción que yo tengo que corregir.

De un tiempo a esta parte el número de visitas ha descendido drásticamente de unas 250 visitas diarias a apenas 17, incluso menos a pesar de ponerle el mismo esfuerzo y dedicación a lo que hago y eso me hace sentir como que mi empeño ha dejado de interesarle a la gente.

Que conste que no es este el único ni principal motivo por el que lo hago porque mi concepto es que si tengo un solo seguidor fiel, por él o ella vale la pena seguir publicando, pero de una forma u otra puede que haya influido en esta decisión.  

En fin, gracias a todos y hasta siempre.

Daniel Santos Bonachea.