Artículo de Sonia Osorio, tomado de El Nuevo Herald.com
El perro con las patas heridas. Captura. |
El dueño del perro explicó que uno de sus amigos desconocía que el animal estaba atado a la camioneta. El hombre iba a conducir para ir a un lugar a desayunar y arrastró al animal por Grant Street, en Palm Bay, indicó el canal Fox 35 local.
“Él no tenía idea”, dijo el propietario del perro, que no fue identificado.
La Policía dice que el Pitbull estaba atado con una correa corta al enganche de la puerta trasera de la camioneta pick-up y un testigo dijo a las autoridades que el conductor, Jean Alcee, condujo el camión a unas 45 millas por hora (± 72 km/h) mientras arrastraba al perro por una distancia de media milla.
Una de las personas que vio lo que ocurría comenzó a tocar su bocina hasta que logró que Alcee se detuviera.
La Policía arrestó a Alcee por presunta crueldad animal y por conducir con una licencia suspendida.
Alcee cree que alguien intencionalmente le quitó la correa regular al perro y lo ató a la camioneta sin que nadie lo viera.
Aparentemente el perro estaba tan adolorido que no quería que lo colocaran en el asiento trasero del vehículo para trasladarlo a una clínica veterinaria, por lo que un veterinario de Palm Bay Animal Clinic y su personal tuvieron que ir al lugar y sedarlo.
Fox 35 habló con Alcee, que estaba en la clínica de animales el viernes con el dueño del perro, y dijo que había ido porque estaba preocupado por el bienestar del animal.
Vídeo tomado de FOX35 Orlando
No hay comentarios:
Publicar un comentario