En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de junio de 2018

El perro estaba atado a la camioneta y este hombre lo arrastró a 45 millas por hora (Vídeo)

Un hombre de Florida manejó una camioneta a 45 millas por hora (± 72 km/h) con un perro atado en la parte trasera del vehículo por un trayecto de una media milla, lo que le causó heridas en las cuatro patas al canino, según las autoridades.

Artículo de Sonia Osorio, tomado de El Nuevo Herald.com

El perro con las patas heridas. Captura.
El dueño del perro explicó que uno de sus amigos desconocía que el animal estaba atado a la camioneta. El hombre iba a conducir para ir a un lugar a desayunar y arrastró al animal por Grant Street, en Palm Bay, indicó el canal Fox 35 local. 

“Él no tenía idea”, dijo el propietario del perro, que no fue identificado.

La Policía dice que el Pitbull estaba atado con una correa corta al enganche de la puerta trasera de la camioneta pick-up y un testigo dijo a las autoridades que el conductor, Jean Alcee, condujo el camión a unas 45 millas por hora (± 72 km/h) mientras arrastraba al perro por una distancia de media milla.

Una de las personas que vio lo que ocurría comenzó a tocar su bocina hasta que logró que Alcee se detuviera.

La Policía arrestó a Alcee por presunta crueldad animal y por conducir con una licencia suspendida.

Alcee cree que alguien intencionalmente le quitó la correa regular al perro y lo ató a la camioneta sin que nadie lo viera.

Aparentemente el perro estaba tan adolorido que no quería que lo colocaran en el asiento trasero del vehículo para trasladarlo a una clínica veterinaria, por lo que un veterinario de Palm Bay Animal Clinic y su personal tuvieron que ir al lugar y sedarlo.

Fox 35 habló con Alcee, que estaba en la clínica de animales el viernes con el dueño del perro, y dijo que había ido porque estaba preocupado por el bienestar del animal.

Vídeo tomado de FOX35 Orlando

No hay comentarios:

Publicar un comentario