En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 2 de junio de 2018

Rescatan en México a 22 perros y 17 gatos maltratados (Vídeo)

Los tenía una mujer en un domicilio ubicado sobre la calle Mariano Arista en la capital del estado.

Artículo de Óscar Cervantes, tomado de Colima Noticias.com


Colima, México.- Mediante una orden judicial, en la mañana de ayer fueron rescatados de un domicilio 22 perros y 17 gatos en situación de maltrato.

Después de que los vecinos de la calle Mariano Arista y protectores de animales interpusieran una denuncia, se llevó a cabo un diligencia donde acudió al domicilio señalado, elementos de la Policía estatal, ministerial y el centro de control canino para iniciar el rescate.

Los denunciantes expusieron que en la vivienda marcada con el número 192, habita una mujer quien tenía más de 35 animales entre perros y gatos, en situación insalubre y condiciones deplorables.

Patricia Ramos, quien es una de las activistas, detalló que los animales estaban amarrados, sin comer y defecaban en un espacio reducido.

La también integrante de la Red de Protectores Independientes del estado, puntualizó que ante la falta de alimentos, los animales se comían unos a otros.

Pidió que se aplique la Ley de Protección Animal, ya que existe evidencia de maltrato animal y constantemente los vecinos dijeron ser testigos de los animales mutilados, y con daños en diferentes partes de su cuerpo.

Comentó que después de 15 días que se interpuso la denuncia se dio el fallo, con el fin de que pudiera también arribar Seguridad Pública.  

Vídeo tomado del Facebook de la Red de Protectores de Animales de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario