En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 1 de junio de 2018

Mueren 41 animales dentro de tienda de mascotas abandonada (Vídeo)

Alrededor de 40 animales fueron encontrados muertos dentro de una tienda de mascotas abandonada en Illinois, la cual no contaba con energía eléctrica.

Artículo publicado por Fernando Quintero, tomado de Noticias Ya.com

Captura
De acuerdo con Kansas Ciy Star, la policía de Macomb se dirigió a la tienda Macomb Pet Land el pasado sábado, tras recibir el reporte de un intenso olor proveniente de la tienda, la cual había sido cerrada poco antes.

En la puerta del establecimiento se encontraron letreros que indicaban que este estaba cerrado por mantenimiento y que los animales recibían agua y alimento todos los días, algo que no estaba sucediendo, según las autoridades.

Al entrar al lugar, la policía fue sorprendida por el olor de animales muertos y amoniaco, según revelaron en conferencia de prensa. En el interior hallaron 41 animales muertos, incluyendo conejos, serpientes, cangrejos, tarántulas, hámsteres, ratones y peces.

WQAD reportó que el establecimiento no tenía energía eléctrica desde el 14 de mayo por falta de pago.

La propietaria de la tienda, Jessica Spangler, fue arrestada y acusada de crueldad animal agravada. Fue liberada bajo fianza de 10 mil dólares y deberá presentarse ante la corte el 27 de junio.

La originaria de Avon, de 38 años, dijo a los investigadores que no estaba enterada de que los animales no estaban siendo cuidados y que creía que alguien se estaba haciendo cargo de ellos.

Esa persona también fue detenida. Michael Eugene Law, de 68 años, fue arrestado y acusado del mismo delito que Spangler, informó el McDonough County Voice. También fue liberado tras el pago de la fianza.

El McDonough County Animal Shelter informó a través de Facebook que más de 50 animales sobrevivieron a las deplorables condiciones, y algunos han sido adoptados por familias de la localidad.

El refugio animal del condado actualmente pide donativos para adquirir equipo y alimentos y cuidar del resto de los animales rescatados.

“Esta es una situación desconcertante para todos y entendemos la preocupación pero les pedimos su paciencia”, indicó el lugar a través de Facebook el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario