En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 24 de abril de 2010

DAVID, EL PERRITO QUE SOBREVIVIÓ AL TSUNAMI EN CHILE, YA NO SE MUEVE.



CON GRAN TRISTEZA COMUNICO A TODOS QUE DAVID HA FALLECIDO EL 28 DE AGOSTO A LAS 12:30 DE LA NOCHE.

En la foto David, en brazos de Lucas, este chico se ha encargado de cuidarlo desde el momento de su rescate, ha sufrido lo indecible con el y ahora se encuentra barajando la posibilidad de la eutanasia porque el perrito ya no se mueve.

En este
ARTÍCULO DEL 30 DE MARZO encontraran la primera llamada de auxilio que publiqué en este blog con la esperanza de recaudar fondos para ayudar a Lucas con los gastos médicos de David, también hay un enlace al grupo de Facebook donde encontraréis toda la información relativa al perrito, visitas al veterinario, pronósticos, etc.

Hoy solo quiero compartir con vosotros este reclamo que me ha llegado hace unas horas, es el grito desesperado de quienes están cuidando de David, son ellos los que deben decidir sobre el futuro del can y ante la falta de medios ya no saben siquiera si va a ser posible una recuperación. NECESITAN AYUDA.



En la foto David durmiendo, se nota el amor con que lo están cuidando, tranquilo, abrigadito, esperando confiado que hagamos algo por el.


COPIO:
Pensamos en la eutanasia, pero ciertamente, aún me vislumbra una última opción para David, hoy lo bañamos porque estaba completamente orinado, veíamos sus heridas y pensábamos en que ya David no se va a recuperar... Lo pensamos una y otra vez, pero finalmente decidimos ponerle una sonda para que pueda orinar y así tratarle sus heridas, vamos a probar con citoneuron, la última vía.. Es tan difícil después de todo lo que se ha hecho, eutanasiarlo sin la certeza que exista una última opción que cambie el rumbo de esta maldita enfermedad... David come, toma agua, sonrie, te mira.. No tiene diarrea, nunca tuvo vómitos, no tiene fiebre.. Tengo la fe de que puede salir adelante y no queremos dejar de agotar hasta el último recurso para revertir todo esto... Ahora, necesitamos más que nunca de ustedes, porque los recursos se acabaron, las deudas comienzan a agobiarnos y un nuevo tratamiento implica un nuevo compromiso, no solamente de Lucas, sino que de todos nosotros... Vamos a hacerlo, vamos a jugar la última carta, pero solos no lo podremos lograr... A todos aquellos que nos dijeron que aún no es la hora, imploramos su ayuda, su colaboración con los gastos que implica todo esto..

Aportes en dinero,

Cuenta Número 35170412743
Banco Estado - Cuenta Vista (chequera electrónica)
RUT 21.372.692-7
Lucas Hernán Peralta
haciaelnorte@gmail.com

Por favor, avisar los depósitos al correo: stephanie.aedo@gmail.com

DAVID, VÍCTIMA DEL TSUNAMI

votar